TE REGALO MI CANCION

Aprovechando el "tirón" de "Se llama copla", Canal Sur ha ofrecido este sábado un programa (Te regalo mi canción) donde ha recopilado actuaciones y momentos estelares del famoso concurso y su secuela (Esta canción va por ti); no sé si es un solo programa o habrá varios pero los amantes de la copla hemos podido disfrutar nuevamente del maravilloso elenco de artistas que ha pasado por éste programa. Están en marcha otra vez los castings para la tercera edición de "Se llama copla" y estoy seguro de que saldrán a la luz nuevas y nuevos artistas que dejarán el pabellón muy alto y darán nuevo impulso al género de la canción española, que siempre seguirá vivo mientras haya gente como ellos que se entregan en cuerpo y alma a defenderlo con sus maravillosas voces. Me uno a muchos comentarios que he leído en la web y le doy un toque de atención al jurado; se que su trabajo no es fácil, pero si que lo es omitir ciertos comentarios que en nada ayudan a los jóvenes aspirantes y que, en ocasiones también son erróneos: ahí tienen a Laura Gallego, a quien criticaron en sus comienzos despiadadamente con frases como "has cantado muy mal", "estás muy verde... quizás para la próxima edición..." y mira, ganó el concurso y lo ganó merecidamente porque es la reina de la copla. Así que, "jurado", no pongo en duda que seáis grandes expertos y podáis entender de graves, agudos, bajos, altos, afines y desafines (yo no tengo ni idea de esas cosas), pero no digáis disparates en ésta edición como le dijisteis a Laura en la anterior porque ya veis, podéis equivocaros; por supuesto que vuestra opinión tenéis que darla, aunque sea cruda para el concursante, pero la forma de decirlo es muy importante y creo que, siempre, dejando una puerta abierta a la esperanza. Este es el vídeo de una de las canciones que en el devenir del programa cantó Laura Gallego y que se ha emitido éste sábado. Escuchar cantar a ésta chica es un delirio. ¡Y no querían que entrara en el concurso...!

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks