OTRA PIFIA EN EL TOUR

¿Que pasa con los franceses y el tour cuando gana España? En cierta ocasión la organización llevó al campeón (un español) por un lugar equivocado en la última etapa, la de los famosos "Campos Elíseos" (lo cual no le impidió ganar). Esta vez, en vez del himno español, ponen el himno danés. Como decimos por aquí,"me da coraje", porque, si hubiera ocurrido al revés, se hubiera desencadenado un maremagnum de aquí te espero. Pero, como ha sido un español... pues no pasa nada; por lo menos, debería haber habido una "protesta oficial" (en papel de lija del siete, por si acaso le hubieran querido dar un uso inadecuado) y una llamada de Zapatero a Nicolás para, de paso que se interesaba por su estado de salud y desearle una pronta recuperación por el síncope que le ha dado, decirle "Macho, dale un tirón de orejas a la organización del tour, que me ha colado el himno danés; ya está bien, hombre".

1 COMENTARIOS:

Juan José dijo...

El tour de Francia es para echarle de comer aparte. Está considerada la prueba reina por los ciclistas. Desde que a Indurain, que ya llevaba ganado varios tours seguidos (tres creo recordar) hicieron un itinerario lo más opuesto a las aptitudes del corredor (español por cierto), metiendo más etapas de montaña ya que Miguel destacaba en la contrarreloj, se me puso la mosca detrás de la oreja. Pero el ciclista español había mejorado; y a pesar de todo, se llevó el Tour. ¿Por qué es tan importante la vuelta Francensa? Por la dureza. Pues muy bien aquí ponemos una etapa desde Cádiz a Barcelona, ida y vuelta. Otra salir desde Zaragoza y subir 4 veces a los lagos de Covadonga, todo eso en la misma etapa. A ver quién es el bicicletero (¡uy, perdón!), ciclista capaz de resisitir eso.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks