SERIES DE IMPACTO REAL (II)

Después de aquellas miniseries que tuvimos oportunidad de ver hace un tiempo, (el asesinato de Fago, el Solitario, el 23F, padre coraje... ), una nueva remesa de series de impacto que narran hechos reales de personajes famosos acaba de salir a la palestra.
La vida de Paquirri, veinticinco años después de su muerte, la historia de Lola Flores y la trama sobre el asesinato de “Los marqueses de Urquijo”, un hecho que parece ser no quedó aclarado del todo, han inundado las parrillas televisivas para mostrarnos el mundo del toro y el mundo del folclore en los dos primeros casos en lo referente a sus protagonistas, claro, y en el tercer caso una investigación policial de misterio.
La muerte del gran torero causó un gran impacto en toda España y todavía hay secuelas, como la orden judicial que impide la emisión televisiva de las imágenes de Paquirri en la enfermería.
La vida de Lola Flores, su historia, su forma de cantar y hablar, su arte... también impactó en las vidas de los españoles y nos dejó tanto anécdotas (como la búsqueda en plena actuación de un pendiente perdido) como dramas y otras situaciones difíciles como sus problemas con Hacienda.
El crimen de los Marqueses de Urquijo invadió las vidas de los españoles una mañana de agosto del año ochenta, cuando la democracia todavía no se había asentado ni recibido su golpe más duro del que salió indemne; el misterio envuelve todavía éste asesinato.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks