SE LLAMA COPLA EN MARCHA

Este sábado “Se llama copla” ha desplegado alas y, ya con diez concursantes, ha comenzado su singladura real y efectiva con su dinámica de siempre; tengo que decir que, según bajo mi opinión, va aumentando la calidad (aunque para llegar a la de la edición anterior queda mucho) y que el jurado ha cambiado un poco, ha sido diferente en sus apreciaciones sobre la interpretación de los concursantes en ésta gala y la puntuación ha aumentado en general, señal de que, efectivamente y tal como yo apuntaba, la primera gala, con toda la parafernalia que se les viene encima a los concursantes, deja mucho que desear.
Todo ello no quiere decir, sin embargo, que se pueda sacar calidad de donde no la hay y sigo escuchando voces que apuntan hacia el fín de se llama copla. Yo sigo diciendo que esperemos un poco porque, puede ser que haya gente que al principio vaya mal y después cambie; en fín, el tiempo pondrá a todos en su sitio y veremos cual de los concursantes despunta.
El sistema nuevo sistema de que Pive Amador, el productor musical del program, sacara a un concursante de la zona de reto lo han vuelto a cambiar; ahora lo salva directamente, con lo que hay menos lio que antes pero el resultado es que el retante no puede elegir con quien retarse, sino que tiene que ser con el no salvado. En fín, un jaleo que no me acaba de gustar.
De recuerdo, como no podía ser de otra manera, una de las actuaciones de Laura Gallego en la edición anterior.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks