MARKETING (II)

Hace algún tiempo hablaba del márketing en éste blog; ... el márketing funciona a la perfección. Pocos meses atrás me compré una maquinilla de afeitar eléctrica. Cuando las estuve viendo en el expositor para elegirla, me decidí por una que tenía un depósito con un suavizante que sale a la par que te afeitas. La elegí porque, ya en algunas ocasiones lo había usado, pero no integrado en la maquinilla. Poco después me di cuenta de mi error: la maquinilla, sin este lubrificante no funciona bien, con lo que, sin comerlo ni beberlo me han obligado a usarlo con ella, lo cual quiere decir que cada "x tiempo" (un "x tiempo" muy cortito, por cierto) tengo que comprar la dichosa loción para la afeitadora. Claro que, la culpa es mía, por no pensar bien las cosas, pero no me digan que el tema no está bien preparado. MARKETING. NOS VENDEN LO QUE QUEREMOS Y LO QUE NO QUEREMOS.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks