AQUELLAS SERIES DE TELEVISION.(I) STARSKY Y HUCHT

De las series de televisión, las que alcanzaron mayores cotas de popularidad entre la juventud, por el hecho de poder imitar a sus protagonistas en los juegos, fueron las policíacas.
Starsky y Hucht, que hace unos años fue llevada también al cine, igual que algunas otras series, aunque, bajo mi punto de vista, sin el “reprise” y el encanto de las originales, apareció a finales de los setenta en nuestras pantallas; narraba las aventuras de dos policías que mantenían a raya a los delincuentes de una forma muy peculiar, dando un quebradero de cabeza tras otro a su jefe (el capitán Dobey, interpretado por Bernie Hamilton) y ayudados ocasionalmente por un confidente llamado Huggy Bear (Antonio Fargas) que regentaba un pequeño bar.
El símbolo por excelencia de la serie: el coche de Starsky, un Ford Torino de color rojo con una peculiar raya blanca a cada lado, llamado por su compañero Hucht “el tomate con rayas”.
Los actores que los interpretaron, Paul Michael Glaser (Starsky) y David Soul (Hucht) no recuerdo que aparecieran mucho posteriormente en las pantallas si bien ambos continuaron su trabajo como actores y rodaron varias películas; Paul Michael incluso rodó algunas como director. David Soul probó suerte en el mundo de la canción obteniendo un destacado éxito con su primera canción : Silver Lady (chica de plata).

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks