SE LLAMA COPLA PARTICIPA EN UN CALENDARIO SOLIDARIO




La Asociación Aura de discapacitados psiquicos de Los Palacios ha elaborado un calendario de 2010, contando con la colaboración del plantel de artistas de "Se llama copla", los cuales aparecen fotografiados junto a varios miembros del colectivo en su mayoría niños. Nueve de los artistas, entre ellos Laura Gallego, ganadora de la segunda edición, asistieron a la presentación del calendario.
No es la primera vez que los integrantes del concurso colaboran en actos benéficos o asisten a lugares como hospitales o residencias de ancianos para dar ánimos y apoyo a personas que están en una situación difícil en la vida. Es la tercera cosa positiva que ha tenido este programa, después de las otras dos: el impulso a la copla y el dar a conocer a un plantel de posibles futuros cantaores de la misma.
En nombre de sus compañeros, Laura Gallego recibión un pergamino de agradecimiento y dio las gracias a la asociación por dejarles colaborar recordando lo bien que se lo habían pasado en la sesión de fotos celebrada en Sevilla.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks