NUEVA EXPULSION EN SE LLAMA COPLA.



El jurado de "Se llama Copla" no está dejando en ésta edición títere con cabeza; este pasado sábado ha vuelto a expulsar del concurso a una de las que, ya en su día, también entró como retante: Inmaculada Paniagua.YO no tengo ánimo de generar polémica, pero vuelvo a estar en desacuerdo con ellos, porque me parece que la que se ha ido no merecía ser expulsada. No obstante, insisto, se trata de un concurso y hay que estar a las duras y a las maduras, aunque las decisiones del jurado no nos satisfagan a todos. Así que damos la bienvenida a Verónica Carmona, la nueva concursante. Por lo menos, observo yo, han dejado atrás aquellas bajas puntuaciones que otorgaron en las primeras galas, con algunos suspensos incluidos, lo cual no se había dado, que recuerde,en las anteriores ediciones.
Por cierto que, por los anuncios que aparecen de vez en cuando en el devenir del programa, parece ser que nos están preparando algo (o supongo que ya estará preparado y grabado), para el próximo fin de año. Intuyo que es una actuación conjunta, a tenor de lo que dicen, de los componentes de las tres ediciones. Esperemos que nos den un buen espectáculo a los amantes de la copla.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks