SE LLAMA COPLA. EXPULSION POLEMICA.



El pasado sábado en "Se llama Copla" se produjo la expulsión de Abraham, uno de los copleros de la presente edición, el cual reaccióno diciendo que no era justo y se han generado toda una serie de opiniones encontradas sobre la expulsión. La expulsión ha significado un duro golpe para éste hombre que estaba muy ilusionado desde el primer momento, cuando no fue elegido para el programa pero fue seleccionado en la "repesca".
Particularmente, voy a añadir mi opinión al cauce de la polémica: creo que, efectívamente, el jurado se equivocó, ya que, a mi juicio, el expulsado lo hizo mejor que la nueva retante. La reacción de éste sigue generando a día de hoy polémica.
Es un concurso que en la parte del reto genera mucha tensión y las reacciones humanas ante la tensión son de todo tipo; no obstante hay que tener calma y los responsables del programa deben conducir el mismo con la serenidad y mano izquierda necesarias para aliviar en lo posible éstos momentos de inquietud e incertidumbre.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks