PUBLICIDAD

Hace algunos años una marca comercial insertó un anuncio que estuvo durante un tiempo en antena; un señor protestaba por que la música estaba muy alta diciendo que no hicieran tanto ruido y la chica destinataria de la protesta le llevaba a varios sitios ruidosos manifestándole que “eso” era ruido y que lo que ella hacía era música. Ahora, en antena hay un anuncio que indica que la música está en su justo punto cuando los vecinos protestan; es decir, ambos spots publicitarios, a mi juicio, invitan inequívocamente a molestar e incordiar sin problema. En un mundo que cada vez tiene menos valores, la publicidad (que es la que manda en el mundo, según decía el otro – y el otro, efectivamente, sabía lo suyo-), rompe, de vez en cuando, una lanza a favor de la falta de respeto. Algunos anuncios han sido retirados de antena; otros, sin embargo, siguen adelante sin problema y se llevan una buena temporada bombardeando al consumidor en ambos sentidos. ¿Todo vale también en publicidad?

1 COMENTARIOS:

Miguel A. dijo...

Si, si mucha publicidad, pero has visto como se lo montaban hace unas décadas, mira este anuncio del coñac soberano, no tiene desperdicio, seguro que hoy día lo censurarían.

http://www.youtube.com/watch?v=oSfTkjEhsxg

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks