DESPILFARRO. (II)


Esto es como las sagas de las películas; cada día aparecen noticias nuevas de despilfarro, mientras se ajusta el nivel de vida de los mileuristas y los quinientoseuristas, una y otra vez; ahora el Senado se gasta otro millón de euros en teléfonos para todos los senadores (no solo el teléfono, sino las líneas, internet y demás...); erre que erre en el despilfarro. ¿No saben los señores senadores que existen tarifas telefónicas para hablar y tener internet en el móvil por, como mucho cien euros? ¿Supone un gasto impresionante cien euros de su sueldo? No, claro; no puede ser; tienen que tener teléfono de empresa con todos los gastos a cargo de la misma, ya que desempeñan una gran labor y son necesarios para estar informados, conversar y, en definitiva, gestionar el mandato representativo que todos los españoles les otorgamos para poder conducir este país por la senda del bienestar,el crecimiento y la paz social. El hecho de que se esté resquebrajando el bienestar, de que no tengamos crecimiento y de que la paz social penda de un hilo parace ser que les importa muy poco. Ellos en su línea; las prebendas son las prebendas. Los demás que se ajusten. Y encima hay que soportar que muchos partidos políticos anden diciendo las cosas que harían si gobernaran en una comunidad autónoma cuando gobiernan en otras y no hacen nada de lo que pregonan. Insoportable.
El defensor del pueblo andaluz fué extremadamente suave al comentar que "la gente está muy enfadada, hasta el gorro de todos ustedes".
Yo aún diría más...

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks