MAS ALLA DE BANKIA



Oí esta historia en alguna parte; creo que en la tele. Supongo que será un chiste.
Un hombre que le toca la lotería y, desconfiando de todo el mundo, finalmente se va al banco e ingresa el dinero, temiendo evidentemente que si lo tiene en su casa se lo roben; al cabo de un mes recibe una carta del banco con el extracto de cuenta, agarra un cabreo tremendo, coge la escopeta y se planta en la sucursal y le dice al director: "He recibido una carta de ustedes que no me gusta nada; pone "DEBE-HABER ciento cincuenta millones; de "Debe haber", nada; TIENE QUE HABERLOS, que yo los traje todos."
En los últimos tiempos han circulado toda clase de rumores sobre la seguridad de los ahorros en los bancos; desde los más catastrofistas que aseguran que vamos a tener un "corralito" a la Argentina (de hecho, con las participaciones preferentes esas ya hay gente que lo está sufriendo) a los mas optimistas que prefieren pensar que esto es un bache que pasará y que Europa sacará a nuestros bancos del atolladero para que podamos salir de la crisis.
Entonces, ¿que hay más allá de Bankia? ¿Nos vamos a encontrar con más entidades que están en ruinas por la irresponsabilidad de la burbuja inmobiliaria? ¿Vamos a saber algún día la verdad de la situación? Y, sobre todo, ¿que hemos de esperar ahora?
Espero que las miles de cabezas pensantes que ganan super-sueldos por dirigirnos, por guardar nuestros ahorros y por darnos una vida digna, hagan lo que tenga que hacer para que no nos digan algun dia "DEBE-HABER... PERO NO HAY."

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks