LAURA GALLEGO. VIERNES NOCHE. HOMENAJE A ROCIO JURADO.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Siento decirlo porque la cría me cae muy bien. Laura Gallego no será la sucesora de Rocio Jurado, por mucho que lo pregonen los de Galigari..ya este año llega el fin del contrato, ya veremos que queda de todo.
La Segunda Edición de SE LLAMA GRITO, debió ganarla Sandra Cabrera, la artista mas completa que ha pasado por las cinco ediciones.

ANTONIO MORENO dijo...

Creo que los de Caligari no fueron los que dijeron que Laura se parecía o sería la sucesora de Rocío Jurado; la propia Laura ha dicho que Rocío Jurado solo hubo, hay y habrá una. Eso sí, Caligari aprovecha cualquier frase para hacer un tirón mediático con tal de conseguir audiencia. Basta que alguien diga cualquier cosa para magnificarlo y ponerlo por las nubes. Yo he ido a veintidos conciertos de Laura, y en más de la mitad (trece concretamente) he oido comentar a varias personas sobre ese tema, comparandola con Rocío Jurado, gente que no sabe siquiera si existe Caligari, y solo entienden de sus gustos de copla.
Tampoco sé cuando, como y donde termina el contrato con Caligari, que, por otra parte, tampoco, y valga la redundancia, se ha lucido mucho en su apoyo a Laura; y si ahí acaba todo, pues bueno, como ella misma dice, vuelvo a mi casa, con mi gente y mi vida. Nadie puede predecir el futuro, así que no sabemos donde acabará esto. En todo caso, yo soy fan incondicional de Laura; me encanta desde la primera vez que la oí cantar, y no por ello he denostado nunca a ninguno de los otros, situación que abunda en internet y cosa que usted tampoco ha hecho y por eso su comentario ha sido publicado y yo estoy respondiendo, porque, ante todo, para mí, el respeto, es uno de los fundamentos de la vida.
Por supuesto, discrepamos de que debió ganar Sandra la segunda edición; como fan de Laura, creo que ella fue la justa ganadora, que arrancando a cantar a los dieciseis años, sin tablas, evolucionó hasta conseguir dominar el escenario y ser toda una artista; fans de Sandra han repetido hasta la saciedad que la victoria le fué injustamente arrebatada. Es cuestión de puntos de vista, valorando lo que el artista nos dá, pienso; de todas formas, nadie puede negar que Sandra Cabrera es una gran cantante y que en todo caso, esto ha sido irrelevante en las carreras de ambas (me refiero a la victoria o al segundo puesto). Sí, está el honor de la victoria, la alegría de la victoria, o como quieran llamarlo, pero Sandra fue la segunda y sin embargo, ahí está: en todo lo alto, dando conciertos, triunfando y con muchos seguidores, exactamente igual que Laura, que Antonio Cortés o que otros que quedaron en puestos más bajos. Y lo mismo hubiera sido si Laura hubiera quedado segunda y Sandra primera. La situación, en ese sentido, ho habría cambiado mucho.
En cuanto a "Se llama grito", no acabo de comprender muy bien lo que dice de que Sandra de la Rosa haya tenido que cambiar sus clases para que no la despidieran (creo interpretar que eso es lo que vd. dice); pero si es así tampoco me extraña. En el mundo de la televisión hay algunos que se empeñan en navegar contra corriente, creyendo que así logran más audiencia; la verdad es que estoy harto de la situación que se ha dado en éste programa; no sé si habrá una sexta edición, pero eso sí, espero que sea una edición, como he dicho en otra ocasión, basada en el arte y no en el comadreo ni otras zarandajas. Y que no se tomen decisiones ni haya imposiciones mirando el nivel de audiencia.
Saludos,

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks