· Que empiece a las cinco de la tarde, en pleno Julio con todo el calor y el solazo que hace; por favor, un par de horitas más tarde, en la tarde-noche, con la fresca.
· Que se prolongue hasta tan tarde, haciendo participar dos veces a los grupos, cuando hay muchos niños que son pequeños y que no pueden aguantar hasta las tantas, para poder ver la finalización del certamen y recoger el diploma que tanta ilusión le hace. Por lo menos, los pequeños, que bailen una vez y les den el diploma, y luego sigan los grupos mayores hasta el final.
· Que se esté a expensas de lo ordene la iglesia católica; ayer tuvimos que interrumpir el certamen porque había una boda, luego por la misa y después por un bautizo. En primer lugar, creo que cerrando las puertas (porque dentro tienen ventiladores) el culto se puede celebrar sin problemas por el ruido que haya fuera. En segundo lugar, si fuera una misa de difunto o un funeral, sería perfectamente lógico que se interrumpiera el acto, pero en los casos de ayer, todos motivos de alegría, no creo que fueran necesarias esas interrupciones, cuando dentro, repito, hay ventilación y acústica.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario