UN AÑO MAS

Se va un año más, cargado de noticias tremendas y damos la bienvenida a otro para cargarlo de lo mismo; nos deseamos toda la felicidad del mundo y nos deseamos todo lo mejor del mundo; luego, los días van desgranando lo mejor y lo peor mezclados en un circulo sin fin para llegar de nuevo a despedir otro año.
Dicen que la esperanza es lo último que se pierde; o sea, que también se pierde. En último lugar, vale; pero también se pierde. Entiendo que la frase nos alienta a seguir luchando; no hay problema, seguiremos luchando y seguiremos con esperanza de que las cosas mejoren.
No quiero parecer derrotista ni serlo; pero al hablar desde la tribuna de lo visto y lo vivido no tengo mucho lugar para ser optimista. De todas formas también lo soy, porque hay que serlo, así que tengo esperanza, un año más, de que las cosas vayan un poco mejor ( en el trabajo, en el hogar, en el país) y ese es mi sincero deseo para todos.
Y para los que no tienen trabajo, hogar o país, el deseo de que puedan tenerlo inmediatamente y el 2009 pueda ser, por fin, un verdadero
FELIZ 2009.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks