Me ha costado empezar este año a publicar en el blog, y eso que temas no faltan. Si echamos una mirada a las noticias que los telediarios nos sirven no sabemos por donde tirar ante tantas situaciones infames, ante tantos despropósitos y ante tantas cuestiones que se salen del sentido común.
No hemos dejado atrás la crisis todavía, los precios de los carburantes vuelven a subir, después de que bajaran infimamente en relación con lo que bajó el petróleo, Grecia está que se va que no se va del euro, las guerras por intereses políticos siguen extendiéndose y delante de nosotros tenemos un año de elecciones generales, autonómicas y locales, en las que, dicen las encuestas, se acabará el bi partidismo, pero la política y los políticos no acaban de convencerme, no hasta que acaben reconociendo lo que he dicho muchas veces, que sobra el noventa por ciento y que ya es hora de hacer esa reducción y dejar de hacer teatro.
Vamos a esperar que este año, del cual hace ya casi dos meses que nos deseamos que fuera feliz y próspero, nos traiga un poquito de sentido común, un mucho de prosperidad económica para todos y un nada de desastres, corrupciones, guerras y conflictos.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario