MARIFE DE TRIANA

   Hace  unos días, con motivo del fallecimiento de Marifé de Triana, comentaba un amigo mio que la noticia fue despachada en un minuto en algún telediario, mientras que cuando falleció un famoso cantante estadounidense parecía que se iba a acabar el mundo; ciertamente, son cosas que suelen ocurrir en este país; yo ni siquiera he visto la noticia en un telediario, supongo que la habrán echado, aunque si sé que Canal Sur  se ha hecho eco de la misma y programó un homenaje en su programa "Se llama Copla".  La cadena andaluza también le rindió homenaje en 2010,  homenaje que quedó reflejado en éste blog. 
   Y desde este blog, valga la redundancia, vaya nuestro más cariñoso homenaje, y valga la redundancia otra vez, hacia una de las grandes de la copla que dejó escritos en nuestros corazones  sentimientos como los  que  el genero coplero puede transmitir cuando se canta con el arte que ella tuvo.
   
 

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks