FOTOS SI, GRACIAS.


Hace más de un año estuvimos hablando en este blog sobre la fotografía, su inventor y su desarrollo… Si el título de aquella entrada (FOTOS NO, GRACIAS) es una expresión usada por ciertos famosos cuando no quieren el impacto del flash, el titulo de ésta entrada se refiere a algunos famosos que sí quieren la foto en un acto público.
Hace unos días, una compañera de trabajo comentó, mirando una de éstas fotos: ¡Vaya, está en la foto como si estuviera regalando algo! La fotografía en cuestión se trataba de la entrega de llaves de viviendas de protección oficial y el Alcalde de turno sonreía a la cámara mientras hacia la entrega.
Evidentemente, la persona que recibía las llaves debe estar feliz de recibirlas; conseguir una vivienda en los tiempos que corren no es nada fácil. El gesto del político, sin embargo, origen del comentario de mi compañera, puede corresponder al hecho de ponerse una medalla como sí, efectivamente, estuviese regalando la vivienda, aunque, obviamente, la realización de viviendas de protección oficial entiendo que son un logro social fruto de la gestión pública.
Son interpretaciones de una imagen, que, tal y como dicen, vale más que mil palabras.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks