SE LLAMA COPLA CUATRO. PRIMERA EXPULSION.


La tercera gala de esta cuarta edición nos ha seguido trayendo mucha "morralla" entre copla y copla; por favor,
un poquito menos de historias y habladurías y más copla (alguna actuación de concursantes de las pasadas ediciones, por ejemplo, estaría bien).
Doscientos veintidós puntos ha repartido esta vez el jurado (catorce más que en la gala anterior), algunos comentarios de que se ha avanzado en la calidad (la puntuación lo demuestra); la calidad ronda, bajo mi particular juicio, entre el bien y el notable. La primera y segunda edición dejaron el listón muy alto, la tercera no lo alcanzó y, en esta cuarta, ya veremos...
Parece que algunos rifi-rafes entre concursantes han dado una semana tensa; esperemos que todo vaya bien, ya que el mantenimiento del buen ambiente entre los concursantes es fundamental pues influye en el desarrollo del trabajo que tienen que realizar.
Parece que nos anuncian un nuevo programa de copla, o algo nuevo en este (no se aclaran) que afectará al desarrollo del concurso y que tiene que ver mucho con los espectadores.
Y por último, señalar que, anoche sí, la retante (Patricia) ganó a la retada (Marisol), provocando la primera expulsión de esta edición.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks