VUELVE LA COPLA. SE LLAMA COPLA, CUARTA EDICION.




La cuarta edición de "Se LLama Copla" arrancó motores en la noche de ayer sabado con un programa "Avance Especial" que no desveló por completo las claves de esta temporada pero presentó unas pinceladas de los casting para adivinar quienes son los nuevos concursantes, que conoceremos en una gala especial la próxima semana, recordó algunas actuaciones pasadas de varios miembros del programa coplero y volvieron a cantar y a recordar su paso por el programa los miembros de la tercera edición. Alejandra Rodrigez, la ganadora, rompió el fuego cantando "Vino amargo"y luego continuaron los demás.

Dos meses de casting, mil quinientos candidatos y más de 1000 kilómetros recorridos para buscar a los nuevos concursantes han quedado atrás y ahora tenemos por delante unos cuantos meses de concurso, nervios, retos, puntuaciones polémicas y, espero, sobre todo COPLA.

Se ha continuado dando bombo a la tercera promoción por "haber ganado" "El Desafío" (continua el "teatro"; sin comentarios); (bien por Eva (la presentadora) que ha dicho textualmente "Estamos hablando mucho de la tercera edición y la primera y la segunda también han luchado...)

Alegría desbordada de los aspirantes que pasaron la primera prueba; fuertes críticas, protestas y decepción de los que no han pasado. Y poco más; solo hemos sabido cual será uno de los miembros del jurado: el inefable Hilario López Millán, auténtica enciclopedia andante de la copla.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks