APUNTES DE LA HISTORIA (XXXII). COICIDENCIAS DE LA HISTORIA.


Navegando entre páginas de historia, saltando de época a época como si manejara una auténtica máquina del tiempo, he encontrado algunas curiosidades desparramadas a lo largo del devenir de los tiempos; ha cientos de ellas, pero, en ésta ocasión, me ha llamado la atención las coincidencias entre dos presidentes estadounidenses que fueron asesinados. La presidencia de Estados Unidos es toda una institución celebre en el mundo, cargada de curiosidades, anécdotas, enigmas y situaciones de película, con la realidad, a veces, superando la ficción.
Estas coincidencias en torno a los presidentes Lincoln y Kennedy son solo algunas muestras de las coincidencias que la historia nos da; en la vida personal de cada uno también existen determinadas coincidencias (yo también he vivido varias). Son esas coincidencias las que hacen preguntarse a veces a la gente quien maneja los hilos del destino. A otros, más escépticos, si siquiera hay un destino.
Y a otros, más escépticos aún, si siquiera son "coincidencias".

1 COMENTARIOS:

Antonio Manuel dijo...

Interesante entrada. Yo soy de los que dicen que los hilos del destino lo tenemos nosotros en nuestras manos y que somos los que lo movemos, sin darnos cuenta. Y los que si que se dan cuenta... lo aprovechan.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks