¡FELICES VACACIONES!


Bueno, aún no estoy de vacaciones, pero casi; en Agosto se paraliza el país. Hasta los políticos se van de vacaciones, algunos sin apretarse el cinturón, otros con leves escapadas, porque no está el “horno para bollos”, hasta hay un ambiente como que parece que todo está más relajado, que no hay nada sobre lo que escribir, que la mente se queda en blanco… En fin, mi mente casi siempre está en blanco últimamente (cosas de la edad), pero no se preocupen, seguiré compartiendo mis inquietudes con los lectores que habitualmente me siguen, y las imágenes, las noticias, los hechos que se crucen en mi vida y sobre los que opinar, los recuerdos de la historia o las series de televisión, aunque tal vez las entradas se espacien un poco durante éste mes, caluroso y tradicionalmente vacacional por excelencia. A todos los que van a coger vacaciones durante éste periodo, mi deseo de que lo pasen muy bien y que las aprovechen, que se acaban enseguida.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks