AQUELLAS SERIES DE TELEVISION.(XXIV). CABALLEROS DE HOUSTON.


No iban a caballo, precisamente, estos caballeros, pero repartían estopa (y balas), como en el viejo oeste.
Esta serie sustituyó a “Corrupción en Miami” en la programación televisiva de la época, allá por los años noventa; el argumento, típico: dos policías asignados como compañeros en Houston, uno de la tierra, tejano de pura cepa y otro trasladado allí desde Chicago tras un oscuro asunto de la mafia. Dos sargentos, La Fiamma y Lundy, que se convierten en una pareja explosiva en lucha contra la creciente delincuencia , dos caracteres diametralmente opuestos en constante discusión por todo pero absolutamente compenetrados en las situaciones de máximo riesgo para salir airosos una y otra vez, comandados por la jefa, teniente Beaumont.

1 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Creo recordar esta serie, hace muchísimo. La veía con mi abuelo, por las mañanas... pero es que el argumento se repetía por doquier esa época!

http://bit.ly/aCmRUi

¿Has visto el remake que piensan hacer de "Las chicas de Oro"? Si lo actualizan un poco, puede estar muy bien! Un saludo!

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks