LIBERTAD DE EXPRESION.

Hace unas semanas entré en un Blog debido a las alertas de noticias de Google sobre una persona a la que admiro, y me encontré una sarta de insultos hacia esta persona (y hacia otras muchas) por parte de un bloguero que, por lo visto, siempre escribe así, creo averiguar que es “porque no tiene prejuicios”. No recuerdo el nombre del blog ni voy a volver a entrar en él; es más, he borrado la noticia para no volver a encontrármelo, porque la indignación que me produce a la postre no es buena para la salud.
Aunque me duele mucho, no me sorprende nada; ya hemos hablado de que ésta sociedad ha perdido el sentido común, los valores escasean y el respeto hacia los demás no existe. E Internet es el medio perfecto para poder difundir todo lo que venga en gana adornado con todo esto que acabo de citar: sin respeto, sin sentido, sin valores y sin vergüenza, por lo que supongo que blogs como éste abundarán.
Algunos de los inútiles que hay en éste mundo, gente que no sirve para nada, se dedica a todo tipo de acciones que solo tienen el fin de perjudicar de una u otra forma a los demás, con todo tipo de delitos, porque no son capaces de llevar una sencilla vida de lucha por sí mismos y los suyos; no valen para eso, no valen para nada.
Parte del problema se ha generado en ésta sociedad, entre políticos, cuentistas y enterados, defendiendo una idea de libertad de expresión que incluye el insulto como bandera y exonerando de responsabilidad alguna a toda esa patulea que no para de jorobar a los demás en nombre de unos derechos que ellos vulneran constantemente. La libertad de expresión es, a ver si nos vamos concienciando, poder decir lo que tú piensas, con completa libertad, sin que nadie te coarte. Pero libertad de expresión no significa decir lo que piensas insultando. Pues miren, estoy tan indignado que hasta he pensado que Blogs como ese son los que la nueva ley que pretenden implantar debería cerrar y no otros.
Es probable que me haya saltado el lema de mi blog con ésta entrada y por lo tanto me cuele entre esos blogs que yo opino que deberían cerrar, que al final no se van a cerrar, porque, ¿quién va a decidir lo que está bien dicho y lo que es un insulto? Todo eso acabará en los tribunales, como si no tuvieran ya pocas cosas de las que ocuparse.
Lo siento, pero ya está bien de zarandajas; a ésta gente no hay otra forma de tratarla.

1 COMENTARIOS:

Juan José dijo...

No creo que por un momento de indignación, haya perdido el lema de su blog. En el título se incluye “desde la libertad y el respeto”; y esos grandes valores los percibo en sus entradas. Son valores que considero muy importantes si queremos vivir en sociedad; por lo tanto, intento llevarlos a cabo. Aunque requiere esfuerzo, y eso actualmente “no está de moda”.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks