CARTA A LOS REYES MAGOS.


Queridos Reyes Magos:
¿Que tal, como estáis? Mucho trabajo por éstas fechas, ¿no? Pues que no falte (es lo que suele decirse, por lo de la crisis, ya sabéis...)
Ante todo, perdón por escribiros la carta con tan poquito tiempo, pero, las prisas, el estrés, esta vida tan vertiginosa que vivimos... ¿lo comprendéis, verdad? Nos falta tiempo para todo y todo lo dejamos para última hora.
Por cierto, no sabéis el cisco que se ha liado desde que hace dos mil y pico años vinisteis a regalar oro, incienso y mirra al Rey de los Cielos; me refiero a la actualidad. ¿O si lo sabéis? ¡Menudo montaje comercial e ilusionante! Pero bueno, tampoco es tan malo; de ilusión también se vive, y los comerciantes también tienen derecho a comer. Y todos, en general, tenemos derecho a pasar unos días de asueto y recibir un regalito, que ésta vida es un poquito agobiante a veces, aunque sean dos días.
Bueno, voy con mis peticiones.
Quizás no tengáis en vuestros almacenes, porque, últimamente, están en desuso, pero, en fin, espero que hagáis un esfuerzo y podáis traerme, por lo menos, alguno de estos regalos.
Quiero un reparto abundante y generoso de paz por el mundo.
Quiero que distribuyáis también una dosis elevada de respeto por los demás.
Quiero que entreguéis a cada una de las personas que viven en ésta sociedad que os rinde culto y a las sociedades que no os conocen todavía una conciencia nueva, a estrenar, que tenga como base el amor, la responsabilidad y el sentido común.
Y por último quiero que acabéis con la crisis económica en éste año que entra y comience un periodo de prosperidad infinita.
Nada más.
Espero, insisto, que podáis darme algo de lo pedido.
¡Ah, se me olvidaba! También quiero una cámara de fotos, por lo menos de doce megapixels y zoom óptico buenecito.
Eso es todo; deseo que atendáis mis peticiones, que os vaya bien y si os estresáis mucho por una noche de trabajo, pensad que después tenéis un año para descansar. (¡¿Quien puede decir eso?!).

PS.
Cómo lo de la cámara cuesta un dinerito curioso, si no está a vuestro alcance no os preocupéis, que me apaño con el móvil. Pero lo demás, sí que hace mucha falta.
Saludos,

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks