CUENTA ATRAS


Hoy, 1 enero de 2010, comienza nuevamente la cuenta atrás; comienza un nuevo año cargado de ilusiones. Comienza la cuesta de enero, veremos, si Dios quiere ( y que quiera por muchos años), acercarse y pasar el carnaval, las fiestas de la independencia, la Semana Santa, el Fin de Curso, la Feria, el otoño, el nuevo Curso escolar... y antes de que nos demos cuenta volveremos a estar otra vez celebrando las Navidades y el fin/inicio del año.
En ésta época de frenesí que nos ha tocado vivir, marcados por la tecnología, internet y la era de la comunicación, tomemonos unos minutos para reflexionar sobre las nuevas metas que queremos alcanzar durante el nuevo año y añadamos a esas metas ser un poquito mejores para, por y con los demás, con el medio ambiente y con nosotros mismos.
FELIZ 2010.

2 COMENTARIOS:

Juan José dijo...

Menos mal que al final de post he terminado relajándome; porque mientras lo leía me he visto de pronto en el 1 de enero del 2011.
¿Y el 2010?
Sólo ha sido una exposición futurista, muy real por cierto, del Sr. Antonio Moreno.
¡uuf! Creía que se me había perdido un año.

Anónimo dijo...

hola muy buenas estoi interesado en la fiesta de la independencia por mas que busco no encuentro nada solo que es alrededor del dia 20 de marzo pero no exactamente que dia es si me lo facilitas te lo agradeceria mucho. kumbaleta@hotmail.com este es mi correo para que me contestes muchas graqcias

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks