JUSTICIA CIEGA

En alguna ocasión he hablado en mi blog de los fallos de la justicia o de la situación en que ésta se encuentra; hace alrededor de treinta años mi abuelo, con cerca de ochenta años vividos en los tiempos duros y difíciles de la España de dictaduras, convulsiones, hambre e injusticias, fue sancionado con una multa de 25.OOO pesetas, (todo un dineral en aquella época), por haber sido sorprendido cazando un conejo que le estropeaba los productos que tenía en el huerto.
Hoy llega a mis oídos la noticia de que un hombre ha sido sancionado con un dineral actual por haber cazado conejos, supongo que en época en la que no se pueden cazar. Por supuesto, éste hombre es un parado con familia que sólo se estaba buscando la vida para darle de comer a la misma.
Pero la justicia sigue siendo ciega; lo mismo que antes.
Este tema, como podemos ver, no es nuevo; subsiste desde pasadas épocas. Y aquí ha llegado la hora de quitarle la venda a la justicia y poner las cosas en su sitio, porque estamos hartos de ver gente que han cometido grandes desfalcos, han robado a miles de personas y no han pagado por ello; sin embargo, vemos casos como éstos, de gente que no tiene para comer y son machacados por las leyes.
Los políticos tienen que cambiar esto.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks