LUZ


    

El 9 de septiembre de 2019 yo me preguntaba en éste blog si nos iban a bajar la luz, en base a un nuevo reglamento y tal... Que iluso. Bueno, iluso no, que al final del post, yo dudaba de que así fuese, pensando que se inventarían otro impuesto para suplir esa bajada que al parecer imponía la normativa europea; pues, miren,  no ha hecho falta tal impuesto. La luz, de por sí, ella solita, sin necesidad de impuestos ni de las zarandajas que decían que iban a quitar de las facturas ha subido en los últimos tiempos más de un doscientos por cien.

   Nos cuentas historias del mercado mayorista, del Pool; los que no están en el gobierno le echan la culpa al gobierno, aunque algunos hayan estado antes en el gobierno y no hayan solucionado nada, los del gobierno no saben ya que inventar para echarle la culpa a otros (la culpa es de cualquiera menos de ellos), y los consumidores estamos hasta la coronilla de los unos, de los otros,  de historias, mentiras, embustes, zarandajas,  y subidas de la luz que están arruinando a empresas y particulares.

   Yo ya no espero nada de los políticos, grandes actores de una sesión de teatro infinita, así que sé positivamente que la luz no va a bajar, pero voy a esperar algo del mercado, a ver si alguien, en algún lugar, pone sentido común en éste despropósito, para que la luz no suba más, porque, como dije en ese post del 2019, lo que sube no baja, pero al menos que se mantenga y no siga incrementándose  el recibo. 

   Esta vez sí voy a ser iluso; a ver si en otro par de años puedo escribir en éste blog: la luz no ha subido en los últimos veinticuatro meses. 

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks