A LAS ONCE EN CASA.


   

 

 

 25 de octubre de 2020, última medida del gobierno de España, ante la segunda ola del Covid: estado de alarma para garantizar la seguridad jurídica del “toque de queda”, implantado, en principio, desde las once de la noche hasta las seis de la mañana. Curiosamente ha coincidido con el cambio de hora.

   Vaya si he  escuchado veces, a lo largo de mi vida, eso del “toque de queda”, en otros países y por motivos que siempre eran los mismos  o parecidos: disturbios, alborotos, manifestaciones, guerras, golpes de estado… y mira por donde, ahora lo tenemos en España,  y no por alguna de esas causas, sino por el Covid 19, algo invisible, microscópico, que nos está poniendo en jaque a todos.

   Vamos a esperar, y desear, que ésta situación consiga dominar la expansión del virus, que bajen los contagios, que desaparezca de una vez ésta plaga y podamos volver a hacer vida normal para recuperarnos, porque si no, como no encuentren un antídoto para esto, me veo venir en el horizonte un “volver a hacer esa vida normal” con la presencia del virus, y con un “sálvese quien pueda” permanente.

 

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks