CUATRO AÑOS.


Hoy, catorce de enero, hace cuatro años que este blog empezó su singladura, con un par de entradas, cerca del final del día, una sobre el perfíl de blogger y la otra sobre el tema del IPC; transcurrido este tiempo, políticamente una legislatura, es tiempo de balance; mas de quinientas entradas, a veces una por día, luego una cada tres, ultimamente una cada cinco... y catorce mil visitas jalonan esta etapa de mi vida, algo con lo que yo nunca había soñado cuando desde pequeño me gustaba tanto escribir y de mayor comencé a archivar los comentarios sobre los diferentes temas, sin saber que un día la tecnología me permitiría difundirlos y hacerlos llegar a todos los rincones del planeta a través de internet.
A partir de ahora las entradas serán más espaciadas, por falta de tiempo, pero no quiero abandonar por completo esta bitácora que me ha proporcionado algo que fue siempre la ilusión de mi vida: compartir escribiendo.
Es hora también de agradecimientos: en primer lugar a todas las personas que han pasado por aquí, asiduamente u ocasionalmente, en segundo lugar, a mis compañeras y compañeros de trabajo, buena gente que está ahí en los momentos difíciles y siempre en el devenir diario con su apoyo personal, y en tercer lugar, a mis compañeros-fans de Laura Gallego, a los que me une una gran amistad y con los que he vivido grandes momentos en los últimos años, en los conciertos de ésta gran cantante; mi afición a la copla también ha quedado patente en este blog: de las entradas etiquetadas, las referentes a la copla son las más numerosas, y de ellas la mayoría son acerca de Laura Gallego, ganadora de la Segunda Edición del programa de Canal Sur "Se llama copla". (En alguna próxima entrada comentaré el fenómeno fan y "mi fenómeno" fan particular).
Gracias a todos; seguimos adelante.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks