OIGA, ¿QUE VA USTED A HACER?


Desde que el pasado 20N las urnas decidieran quien va a ser el próximo presidente del gobierno español, el elegido ha mantenido varias reuniones con lideres extranjeros; una de ellas con el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, el cual apoya las reformas que el futuro presidente español quiere llevar a cabo.
Resulta cuanto menos curioso que ese señor estadounidense sepa ya cuales van a ser esas reformas (porque supongo yo que para apoyarlas tendrá que conocerlas) y nosotros no lo sepamos todavía; y aquí estamos, como se suele decir, en ascuas, porque nos ha dicho, eso sí, que esto es complicado y que requiere de un esfuerzo común. Así que, yo desesperado, buscando ávidamente todos los días noticias para enterarme de cual es el esfuerzo que me va a tocar realizar durante estos próximos cuatro años y nada. Y luego viene un forastero y se lo cuenta del tirón. ¿Cuanto tiempo tendremos que seguir esperando?

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks