¿MEDIDAS DE SEGURIDAD?



Observo en televisión una noticia que me causa estupor; aunque hoy, en éste país, es difícil que algo pueda causar ya estupor. Una comerciante ha sido atracada, le han robado, ha puesto una denuncia... y la reacción de la administración ha sido imponerle una multa por no tener las medidas de seguridad pertinentes. Es una constante ya en la vida diaria aquello que ya hemos comentado otras veces en éste blog: yo lo hago, tu eres el responsable.
Si la administración pusiera la misma celeridad en erradicar los atracos que pone en multar si no se cumplen las medidas de seguridad (medidas de seguridad que, por otra parte, no disuaden en absoluto de los atracos, a la vista está) sería muy fácil erradicarlos.
Instalados ya en ésta situación, no hay remedio para la espiral de desatino y falta de sentido común que estamos viviendo; se gastan miles de millones de euros en estupideces, en lugar de dotar a las poblaciones de más equipos de seguridad, con mejores medios, para luchar contra la delincuencia.
Las situaciones que se están viviendo son insoportables desde hace tiempo, pero no veo soluciones por ninguna parte desde hace tiempo.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks