AQUELLAS SERIES DE TELEVISION (XXVII). SALVADOS POR LA CAMPANA.


La noticia del reencuentro de dos protagonistas de la serie juvenil “Salvados por la campana”, trajo a mi mente esa serie de finales de los ochenta/principios de los noventa. Se trataba de un grupo de amigos en un instituto de California, USA, con sus travesuras correspondientes, sus líos amorosos, sus problemas juveniles y la vigilancia extrema sobre ellos del director del colegio.
Esta serie tuvo dos secuelas: “Años de Universidad”, con algunos de sus protagonistas en ésta nueva etapa escolar y “La nueva generación”, donde uno de los protagonistas de la serie original hacía de profesor y ayudante del director con un nuevo elenco de artistas y episodios que no tuvieron tanto éxito.
También se rodaron un par de películas, la segunda de las cuales reunió a toda la plantilla original y a muchos de los protagonistas de las secuelas.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks