SE LLAMA COPLA

Desde que el programa “Se llama copla”, de Canal Sur Televisión, iniciase su singladura revolucionando el mundo coplero, la cadena ha tratado de mantener en el candelero el impacto mediático que una serie de jóvenes desconocidos han tenido en el medio televisivo.
Se llama copla ha tenido sus secuelas; primero fue “Te regalo mi canción”, programa de dedicatorias donde los copleros se lanzaron a la aventura de interpretar otro tipo de canciones; luego tuvimos “El desafío”, donde participantes de las tres ediciones se enfrentaron por el puesto de “Mejor edición”, y ahora, aunque estamos en pleno desarrollo de la cuarta edición, un nuevo programa, creado para elegir a los retantes y ventilar los “trapos sucios” de “Se llama copla” ha venido a llenar la noche de los viernes, sin olvidar que casi todas las semanas, Canal Sur está emitiendo un homenaje a un famoso coplero, con la intervención, por supuesto, de miembros del concurso de las tres ediciones. Y sin olvidar tampoco aquel otro programa donde se repitieron actuaciones de todos los participantes y, por supuesto, actuaciones también, esporádicas, en otros programas como “Menuda noche” o “La tarde”.
En fin, que la copla ha pasado a ser protagonista de un buen número de emisiones en Canal Sur, lo cual está bastante bien; eso sí, nos han metido por en medio un poquito de morralla, rozando el tema que está de moda en todas las televisiones: el cotilleo puro y duro elevado al rango de asunto de interés nacional. De las cuatro horas que dura el programa "Se llama Copla", los sábados por la noche, desde las diez hasta las dos, las actuaciones copleras pueden rondar los cuarenta minutos. El resto es publicidad, rifi rafes, comentarios, cotilleos, puntuaciones del jurado y otras historias un poquito alejadas de la copla.
La actuación de Laura Gallego en el programa de viernes noche de esta semana no ha sido coplera; nos ha recordado varias canciones de Eurovisión que España presentó en su día, con el objetivo de que elijamos aquella que mejor nos parezca para que ella la interprete en los castings eurovisivos (tienen que interpretar una canción que ya ha pasado por eurovisión y una nueva para el próximo festival).


1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Grazie per le informazioni di grande! Non avrei scoperto questo altrimenti!

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks