¿COMO QUE AQUI NO PAGAMOS?

Mire usted, señor político catalán, que dice que aquí no paga ni Dios, unas cositas muy breves; en primer lugar, no utilice el nombre de Dios en vano.
En segundo lugar, comentarle que aquí si pagamos, mire usted por donde ; pregunte usted a mi nómina, con el IRPF, o a mi coche, que cada vez que le lleno el depósito, me clavan ocho pesetas por litro de IVMH, más los impuestos especiales, más el IVA correspondiente. ¿Quienes son los que no pagan impuestos aquí, señor político catalán? Porque yo desde luego, si los pago.
Y una tercera cosa le voy a decir; le voy a decir para qué pago los impuestos. Para que cuando un partido político de los mayoritarios, sea del signo que sea NO TENGA MAYORÍA ABSOLUTA, COJA EL TALONARIO DE CHEQUES Y LE DIGA A LOS NACIONALISTAS COMO USTED: "A VER, PEDID POR ESA BOQUITA, ¿CUANTO ME VA A COSTAR VUESTRO APOYO PARA TENER MAYORÍA?
Para eso, señor político catalán, pagamos impuestos aquí en Andalucia; que le conste. Así que deje ya de meterse con nosotros, que somos los que estamos pagando vuestro progreso.
Y si realmente quiere ayudar a su tierra ( y a la nuestra), proponga en su campaña electoral reducir el sueldo de los políticos un setenta y cinco por ciento, que con el veinticinco restante (que, recuerde, lo pagamos nosotros), ya tienen bastante para vivir.

2 COMENTARIOS:

Miguel A. dijo...

Con que no pagamos no?? que poca vergüenza... ese todavía será de los que piensa que en Andalucía somos todos tontos... que aquí se está bailando todo el día sevillanas y cantando flamenco (por cierto patrimonio inmaterial de la humanidad)... le paso señor político catalán un mes cualquiera.

Me cobran impuestos hasta en el aire que respiro para mantener entre otras cosas su sueldo y el de el resto de cargos inútiles, etc... ¿cuánto cobra usted de dieta si tiene que salir fuera de su lugar de trabajo? porque a mi padre no le pagaban ni para comer el menú del dia.
¿qué sabrá usted de pagar?

extremeño dijo...

no se que tienen estos politicos catalanes en contra del sur,¿Quien financio las olimpiadas de Barcelona,o el ave,y,quien manda ayuda cuando hay inundaciones?

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks