SE LLAMA COPLA 3 CERRO SU GIRA EN JEREZ.

Los componentes de la tercera edición de "Se llama Copla" cerraron su gira veraniega en Jerez; a pesar de que había un concierto aún, suspendido y reprogramado para el día uno de octubre en Sevilla, éste ha vuelto a ser suspendido (desconozco las causas), con lo que la actuación de Jerez ha puesto punto y final a la ya tradicional y clásica gira posterior a las galas de la edición.
Unas dos mil quinientas personas, según los medios de comunicación, asistieron al espectáculo coplero, que contó como invitada especial con Laura Gallego, ganadora de la segunda edición.



LAURA GALLEGO EN JEREZ, CANTA EN LA GALA DE "SE LLAMA COPLA 3"

5 COMENTARIOS:

ANTONIO MORENO dijo...

Para Eduar:
Hola; bueno, pues ahí tienes el vídeo que grabé anoche en Jerez. Laura estuvo genial como siempre; solo pronunciar su nombre el público se enardece. Cantó "Mi niña Lola" y "Que no daría yo" y finalmente a duo con Alejandra "Ojos verdes" por bulerías.
La emoción que yo siento al ver a Laura en directo no se puede describir; sus "quejios" te impactan, esa fuerza en la voz, ese poderío, ese arte te embruja; es un espectáculo vivo y profundo que te hace vivir la copla de una forma diferente.
Me siento muy contento de ser fan suyo, y escucho orgulloso los comentarios que se hacen a mi alrededor de "lo bien que canta".
Espero que disfrutes viendo el vídeo; que te vaya bien. Mucho ánimo y adelante.
Un saludo,

EDUAR dijo...

buenos días Antonio muchas gracias por ponerme el video y la cronica esta muy bonito y que guapa esta Laura cada ida lo ase mejor es artista de los pies a la cabeza yo la voy ave en sellama copla si dios quiere Antonio gracias de todo corazón pon todo lo que puedas yo sabes soy laurista asta la medula y tan bien me gusta Miguel ángel bueno mucha gracias un beso

EDUAR dijo...

Antonio me gustaria tener su pagina wbe pues entro a trabes de la de aniheredia mela puede pone a qui gracias

ANTONIO MORENO dijo...

Hola Eduar.
La dirección de mi blog es la siguiente:
http://www.elblogdeantoniomoreno.blogspot.com

Es un poquito largo, ja ja...
Saludos...

EDUAR dijo...

buenos días Antonio gracias ya la tengo puesta en mi ordenado

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks