DIEZ NUEVOS CONCURSANTES EN "SE LLAMA COPLA"


Bueno, por fin llegó la gala final de los casting para la cuarta edición de "Se llama Copla" y hemos podido conocer a los diez participantes (iniciales) de ésta fase. El nuevo plantel de artistas de "Se llama Copla" está compuesto por MARIA JOSE, ALVARO, ANARAIDA, REMEDIOS, FRAN, VERONICA Y MARISOL (Elegidos directamente por el jurado tras su actuación). MARIO, elegido por el jurado en una segunda votación/decisión, MARILO, elegida por la invitada al jurado (Maria Vidal) y, finalmente, INMA, elegida por el público, que ha dejado fuera a Jessica y Macarena, las otras dos finalistas de los doce que habían conseguido llegar a ésta gala.
Con estos diez concursantes "Se llama Copla" dará el pistoletazo de salida la próxima semana, con una gala ya en plena efervescencia; el listón está muy alto y mucho van a tener que trabajar y mejorar para llegar a alcanzarlo.
Del nuevo jurado aún no sabemos nada.
Y lo dicho; esperamos mucha copla y poco cotilleo... Ya esta noche, para comunicarle a los concursantes que eran finalistas a algunos les han montado auténticos "numeritos".


0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks