BALONES FUERA.




Cuando escuchamos una y otra vez que hay crisis, que la situación está muy mal, que ya empieza a haber rumores, dimes y diretes, acerca de un posible rescate de España por parte de la unión europea, cuando vemos que se ha producido un incremento tan grande del paro que se ha duplicado en poco tiempo, cuando nos encontramos con una serie de recortes en los gastos, bajadas de sueldos a los funcionarios (y a los políticos), cerrojazo a la creación y mejora de infraestructuras, situaciones dramáticas en miles de empresas, trabajadores y familias… resulta que a los jugadores de la selección española de fútbol, perdón, de la roja, les vamos a pagar de nuestros bolsillos seiscientos mil euros a cada uno (y son unos cuantos “unos”) si ganan el mundial.
Por todo lo anteriormente expuesto, no es de extrañar que haya gente que no quiere que España gane el mundial…, que haberlos haylos, ¿eh?
Alguien del partido gobernante ha comentado que los jugadores deberían renunciar a esa prima; el comentario no es muy coherente, porque son ellos los que la han puesto.
En fín, nos alegraremos si gana España, aunque nos duela el bolsillo; (que por cierto, la cosa no ha empezado nada bien); y más por cierto, ¿les reducirán un cinco por ciento del sueldo?


0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks