UN VIEJO MAPAMUNDI PUSO A CHINA EN EL CENTRO DEL PLANETA


Según la noticia aparecida en Yahoo, el mapa fue elaborado hace cuatrocientos años y ponía a China en el centro del mundo.
Por lo visto, parece que sigue estando.
Mil millones de habitantes y una economía emergente tan importante, no son para que el resto del mundo ande poniendo trabas a ese gigantesco país, solo porque presuntamente allí se vapulean los derechos humanos de vez en cuando (todos sabemos cuales son esos presuntos vapuleos porque aparecen con frecuencia en los medios de comunicación).
China, consciente de su poderío, juega su baza sin ningún tipo de problemas; los líderes mundiales pasan de puntillas sobre el tema de los derechos humanos.
Yo entiendo que debe haber todo un entramado de intereses de todo tipo tejido en torno a todos los países, pero seguiré sin entender que nadie haya tomado una postura clara y bien definida para combatir esas presuntas agresiones a los derechos humanos, si es que realmente existen, posturas que si se toman con otros países más pequeños y menos importantes.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks