COSAS DEL DIA

Un viaje de poco más de dos horas (ida, vuelta y estancia) al pueblo vecino de Vejer (donde hice mis cuatro años de Instituto) para acompañar a un familiar al médico y hay mucho que comentar, entre los recuerdos que se agolpan de aquellos días de quinceañero (lleno de ilusiones y esperanza, ilusiones que algunas se perdieron otras se cumplieron, esperanza que nunca se perdió…) y las cosas de las que te enteras…
La radio difunde noticias de todo tipo: el Juez Garzón en el banquillo del Tribunal Supremo, en medio de un torbellino de declaraciones a su favor y en contra por querer juzgar al franquismo (No dispongo de información suficiente aún para poder expresar mi opinión sobre esta noticia de forma fundamentada)… En Europa hay un caos aéreo provocado por un volcán en erupción en Islandia. Las cenizas que manda al aire pueden hacer que los motores de los aviones se paren, así que hay cientos de vuelos interrumpidos en todo el viejo continente. (La naturaleza sigue mandando)… Los examinadores del carnet de conducir se manifiestan ante las direcciones provinciales de tráfico indignados por las agresiones que sufren a veces por parte de alumnos que suspenden. (La falta de respeto impuesta en el país hace que colectivos como éste, los médicos, los profesores… se vean inmersos en conflictos de éste tipo; yo no quiero decir que los políticos miran para otro lado, pero si las medidas tomadas hasta ahora no sirven de nada, habrá que tomar otras, ¿no?)…
En la sala de espera del consultorio me entero, leyendo alguna que otra revista de meses pasados, que la clave de la economía en una empresa es la I+D+i (tengo que profundizar en esto un poco algún día porque yo me quedé en la I+D)…
Y por último, me “entero” también porqué se les denomina “pacientes” a los que van al médico: porque hay que tener paciencia hasta que te avisen para la consulta; en éste caso, cuarenta y cinco minutos más tarde de la hora de la cita. Con todo y eso tenemos que dar gracias de que tenemos consulta y cita.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks