"SE LLAMA COPLA" HACIA LA FINAL.


Cada vez quedan menos concursantes en "Se llama copla"; el concurso se aproxima a su fin y, cuando éste llegue, será la hora de hacer una valoración general de ésta edición. Este sábado, Abraham ha sufrido su segunda expulsión del programa. Recordemos que salió en un reto con una aspirante y ahora ha perdido frente a Nazaret; el jurado le dio una puntuación baja, comentando que había tenido algunos fallos (yo no vi tantos fallos) y esta puntuación unida a la del público le hizo quedar en última posición en la gala. Su reacción, por otra parte, en ésta ocasión no ha generado polémica porque no ha sido como la vez anterior; y tengo que destacar, fuera de la opinión de cada cual sobre su voz y su estilo cantando, que éste hombre tiene un gran mérito, dada su dificultad auditiva.
De todas formas, tanto él como el resto de expulsados en ésta recta final volverán el próximo sábado, donde no habrá concurso, sino una gala especial para celebrar el día de Andalucía.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks