¿ESTAMOS SOLOS?




El Kepler, del que ya hemos hablado en alguna otra ocasión en éste Blog (un observatorio espacial que pulula por el espacio infinito buscando planetas parecidos a la Tierra) y el uso de los más avanzados y sofisticados satélites, nos pueden ayudar a descubrir, muy pronto, si hay vida extraterrestre.
Lo ha dicho un grupo de científicos que se reunieron en Londres en una conferencia para discutir formas de vida extraterrestre y afirman, además, que en los próximos veinte años los expertos podrán tener las ideas más claras sobre el origen de la vida.
Mas allá de historias de apariciones de OVNIS e historias de abducciones, estos científicos opinan que “la vida extraterrestre podría estar mucho más allá de nuestras habilidades sensoriales y de comprensión”. Es decir, podría “haber un tipo de vida avanzada que no podemos entender, un tipo que realmente no se deja ver por la radiación electromagnética, un tipo que no se está comunicando en absoluto”.
O sea, que vayamos abandonando la idea de que vamos a conocer a los espectaculares extraterrestres de “La Guerra de las Galaxias”.
¿Ustedes entienden algo?
Yo no.
Y me reafirmo en lo que he dicho en otra ocasión: si hubiera formas de vida que han venido desde “allí” (donde quiera que estén) hasta “aquí” donde nosotros estamos, significa que tienen una capacidad tecnológica infinitamente más poderosa que la nuestra. ¿Por qué no nos han dicho “hola”? Es decir, ¿por qué no se han dado a conocer?
A lo mejor han visto el "percal" que hay en la Tierra y nos tienen miedo.

1 COMENTARIOS:

Juan José dijo...

¡Que susto me ha dado Sr. Antonio! Mire que poner de titular ¿Estamos solos?
Lo primero que se me ha venido a la mente ¿A ver quién paga ahora las pensiones?
Pero se refería a solos en el Cosmos. Esperemos que sea así, porque dentro de nada no vamos a caber en la Tierra, y habrá más de un especulador echándole un ojito a otro planeta donde poder edificar. Pero en ese no hará falta que destrocen la naturaleza, pues primero habrá que crearla.

Saludos.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks