CADUCADO




La electrónica evoluciona a pasos agigantados; lo que compremos hoy mañana puede estar obsoleto, lo que hoy es una revolución mañana puede acabar en la basura porque algo mucho mejor ha salido.
Y no solo eso; tal como las uniones de las Cajas de Ahorro, donde algunas se fusionan y otras son absorbidas, hay aparatos que están absorbiendo a otros. El teléfono móvil es el líder en ésta categoría: aquellos “ladrillos” que teníamos al principio que solo servían para hablar han evolucionado y empequeñecido y ahora en nuestro bolsillo, aparte del teléfono, viajan la cámara de fotos, el GPS, la radio, el reproductor de vídeo o música, el office, la calculadora, la agenda, internet, el tetris y el reloj, todo en un mismo aparato del tamaño de una tarjeta de crédito.
Hasta los CD,s y DVD,s que en su tiempo desplazaron a los cassettes y video-cassettes, se están viendo desplazados por los pen drive,s, menos espaciosos y con mucha más capacidad.
Pero vamos, no se preocupen porque los cacharros se queden obsoletos; si no lo hicieran, al poco tiempo tenemos que cambiarlos: la mayoría vienen preparados para que dejen de funcionar al año, poco más o menos. O sea, que de una u otra forma tienen fecha de caducidad.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks