DIA DE ANDALUCIA


La celebración del día de Andalucía en Canal Sur éste año ha estado marcada por el voluntariado, al igual que la gala especial de "Se llama Copla" del sábado. Más de trescientos mil voluntarios en Andalucía colaboran a diario con todo tipo de asociaciones dando su tiempo y esfuerzo para ayudar a personas necesitadas, en muchos aspectos de la vida.
La necesidad de solidaridad se pone de manifiesto todos los días cuando paseamos la vista por todas y cada una de las noticias que los avanzados medios tecnológicos nos ponen frente a nosotros.
Felicidades a todos los andaluces y un saludo especial para aquellos que un día tuvieron que abandonar su tierra y emigrar y aún hoy día se encuentran lejos de nosotros.
Hace treinta años que Andalucía entró en la era autonómica; muchas cosas han cambiado desde entonces. Hemos evolucionado, pero la situación todavía no es completamente satisfactoria; nos queda mucho camino por recorrer. Nos queda mucho desarrollo por poner en marcha. El trabajo es de todos: jóvenes y adultos, hombres y mujeres, niños y ancianos... cada uno desde su puesto. Los retos del futuro son muchos.
El futuro es un reto.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks