ULTIMA EXPULSION DE "SE LLAMA COPLA"

Ayer sábado vivimos otra expulsión en se llama copla (la ultima de esta temporada); Mari Ángeles cayo derrotada por la retante que se ha asegurado un plaza en la recta final del concurso, aunque todavía queda una oportunidad para ella y para todos los que han sido expulsados anteriormente, ya que la próxima semana va a haber una gala de repesca donde uno de ellos puede conseguir nuevamente una plaza en el programa.
Semana a semana ha venido creciendo la polémica acerca de los expulsados y las decisiones de los que han tenido en sus manos salvar a unos y a otros, a saber, el ganador de la noche por un lado y Pive Amador, el productor musical del programa, por otro, así que voy a expresar mi opinión. Creo que el formato es erróneo en el sistema de las expulsiones y deberían cambiarlo y atribuir al público, que es quien realmente tiene que juzgar y valorar las actuaciones artísticas, la responsabilidad de la expulsión.
Debería haber una votación durante la semana para elegir al retante, un reto de este con el de menor puntuación final y una semana para que el publico elija al mejor; así se acabarían todas estas polémicas que generan tanta tensión y que no benefician en absoluto al mundo de la copla.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks