OTRA EXPULSION EN SE LLAMA COPLA.

El jurado de "Se llama copla" sigue dando caña; tras la expulsión, la semana pasada, de María Jesús, esta vez le ha tocado el turno a Mayka, quien había sido salvada otras veces por Pive Amador, en uso de las facultades que su puesto le confiere en esta edición. Sin embargo, esta vez, Pive decidió salvar a Paco, el nuevo concursante que entró la semana pasada, a pesar de que su actuación no fue todo lo buena que debiera ya que tenía un problema de garganta.
El poder otorgado a Pive de salvar a uno de los abocados al reto está generando polémica ya que siempre o casi siempre hay enfrentamiento con el jurado.
Levamos ya unos cuantos programas, siete u ocho, y, es evidente, que el nivel ha mejorado, pero aún no ha alcanzado la calidad de ediciones anteriores, así que queda mucho camino por recorrer, camino que tampoco va a ser de rosas porque está claro que el jurado está apostando este año por dar oportunidad a nuevos interpretes.
Como siempre que hablo de la copla, un vídeo de recuerdo de la ganadora de la edición anterior.



0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks