COMENTARIO SOBRE EL TOUR.

El otro día me llegó un comentario sobre el tour de Francia y parece ser que al publicarlo no le dí bien a la tecla y no salió en su momento; hoy me he dado cuenta de ello y por lo tanto lo inserto ahora. Disculpas a su autor y un saludo.

"Juan José dijo...
El tour de Francia es para echarle de comer aparte. Está considerada la prueba reina por los ciclistas. Desde que a Indurain, que ya llevaba ganado varios tours seguidos (tres creo recordar) hicieron un itinerario lo más opuesto a las aptitudes del corredor (español por cierto), metiendo más etapas de montaña ya que Miguel destacaba en la contrarreloj, se me puso la mosca detrás de la oreja. Pero el ciclista español había mejorado; y a pesar de todo, se llevó el Tour. ¿Por qué es tan importante la vuelta Francensa? Por la dureza. Pues muy bien aquí ponemos una etapa desde Cádiz a Barcelona, ida y vuelta. Otra salir desde Zaragoza y subir 4 veces a los lagos de Covadonga, todo eso en la misma etapa. A ver quién es el bicicletero (¡uy, perdón!), ciclista capaz de resisitir eso."

1 COMENTARIOS:

Juan José dijo...

Agradezco la publicación de mi comentario: no sabía si había sido recibido, o no era apto para publicarlo. Lo cierto es que el verlo publicado te anima a seguir interaccionando en este medio casi periodístico de eventos muy particulares, donde se dan noticias que la gran prensa no considera importartes; y son las del día a día y más cercanas; o sea, "noticias de andar por casa", que son las que mejor se entienden. Saludos.

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks