DOS MAS DOS SIGUEN SIENDO CUATRO.






Que no se si he escrito ya sobre este tema; después de seis años de blog no me acuerdo, pero seguro que sí, por eso el titulo de la entrada. Dos y dos siguen siendo cuatro, a pesar de que algunas multinacionales, algunos partidos políticos y algunos medios de comunicación se empeñen en decir que dos y dos son cinco, o veintidós, según les convengan.
   Si el barril de petróleo ha bajado un treinta por ciento el precio, no hay, como diría el profesor Jirafalez, el del "Chavo del ocho", causa, motivo, razón o circunstancia para que los carburantes no bajen un treinta por ciento. 
   No entiendo porqué nos siguen tomando el pelo, diciendo que el precio del barril solo influye un cuarenta por ciento en el coste, o que hay otras circunstancias que influyen en el tema y de ahí que no haya bajada: cuando sube el barril, no hay circunstancia ni cuarenta por ciento que impida la subida automática de los carburantes, así que, por favor, que me conozco el percal porque trabajo en el market: dejen de decir tonterías y bajen los precios de los carburantes.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks