ESPIONAJE CLASICO.

De vez en cuando, y esto no es nada nuevo ya que se está convirtiendo en un clásico, se desata un escándalo impactante que absorve nuestros pensamientos, apartándolos de los problemas que ha generado esta crisis y de la situación de despilfarro total que siguen llevando a cabo nuestros políticos con sus sueldos, prebendas y derroche de cargos innecesarios. Ahora le ha tocado el turno al espionaje, algo que ya ha rondado en alguna ocasión anterior por nuestras mentes; se ha desatado la polémica y la pelotera con el supuesto espionaje de USA a varios dirigentes de países aliados.
   Vamos a ver, esto ya cansa, por repetitivo; parece que hay una dosificación de escándalos, los tienen programados para darnos que pensar y olvidarnos de lo otro. Todos han espiado todo lo espiable y seguirán espiando, ¿alguien tiene alguna duda de ello? ¿Creen que van a dar una respuesta a todas esas llamadas a consulta de los embajadores? ¿Y creen que van a dejar de espiar? ¿Y creen que se trata de un asunto que les importe a los millones de personas que están en una situación desesperada?
   Para colmo, desde  Europa, esa Europa en la que tanto ansiábamos entrar y que ya  nos ha vapuleado  otra vez esta pasada semana, una comisión del parlamento europeo, que es una cámara de diputados  de más de setecientas personas con super-prebendas, va a ir a USA a pedir explicaciones sobre el asunto, osea, que se van a gastar un dineral en viaje, dietas, alojamiento, manutención y gastos varios (dineral que sale de nuestros bolsillos) para pasearse, escuchar lo que allí tengan que decirles, que será algo así como: "ustedes tranquilos, que nuestra acción derivada de la cuestión intrínseca referente a la movilidad contractual de la información inteligente revertirá en la consecución firme de nuestros comunes objetivos", (o sea, que no les van a decir absolutamente nada), mientras les dan una palmadita en la espalda, y volverán para lanzarnos un discurso típico políticamente correcto diciendonos... eso, nada.
   Pero mientras sí, mientras no... nuestro subconsciente se enreda imaginando a 007, o a Félix Leiter, su colega de la CIA, espiando los  recortes que nuestro presidente tiene guardados en la carpeta para el próximo Consejo de Ministros, todo ello aderezado con el asunto del "clásico", porque, ayer, vi comenzar las noticias en un canal de televisión y, después de una noticia del extranjero, el presentador decía... "pero si hay algo de lo que están pendientes millones de personas a ésta hora es del clásico...". Luego, por la noche, pude ver el inicio de las noticias en dos cadenas: la primera  en ambas fue el importantísimo resultado del "clásico".
   Todo muy clásico.

0 COMENTARIOS:

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks