OTRA VEZ VAQUILLA (II)

Horas después de publicar la anterior entrada, ha llegado a mis oídos la noticia del apuñalamiento de una persona, durante la fiesta de la vaquilla, en el día de ayer, que ha fallecido hoy; no tengo aún confirmación de lo sucedido, no sé si es cierto o un rumor. En todo caso, si se confirma, este hecho contestaría por sí solo a la pregunta de si es beneficioso el balance con un claro y contundene NO.
Es verdad que incidentes y problemas de este tipo pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar, con fiesta o sin fiesta, pero el caso es que ha ocurrido en "ésta fiesta".
¿Qué vamos a hacer?

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Querido blogero,soy cuidadana de Benalup y estoy indignada con esta fiesta porque esto que ocurre en el pueblo es vandalismo y drogadicción.Pido por favor que reconsideren el acabar con ella,yo vivo en el centro y nadie sabe lo que pasamos los vecinos que vivimos por esa zona .NO A LA FIESTA DEL VANDALISMO Y LA DROGA.

Anónimo dijo...

hl soy ciudadana de benalup y no creo q deban de quitarla al q no le guste que no vaya solo es otra fiesta mas lo que ocurre como en todas las fiesta que siempre hay cafres que bienen aguarla. solo es 1 vez al año, creo q se puede aguantar

BY ANTONIO MORENO. Con la tecnología de Blogger.
 
Copyright © -2012 EL BLOG DE ANTONIO MORENO EN BENALUP-CASAS VIEJAS All Rights Reserved | Template Design by Favorite Blogger Templates | Blogger Tips and Tricks